Pues a mi no me pone lo de transferencia me cambió a lo de los 4 dias,asi que no espero nada , gracias por la respuesta
Re: Declaración Renta 2024
Gracias...yo la tengo desde el viernes,el caso es que pone que está conforme la devolución 🤷
Nuevo
No, fue haciendo todos los pasos ahora sale 4 dias. Y se por otros años que despues no me devuelven nada, ya cuento con eso, son 175e . Si hay cambios os informo.. ..
Pues no me pone que hayan realizado descuento,solo lo de los 4 dias,a estado en recaudación asi que se que descuentos hay,lo que no se es cuánto 🤦🏻, gracias por la respuesta
Nuevo
Lo de la transferencia me se a mandado por email, yo tampoco espero nada, ellos siempre ganan 😅
Nuevo
Llama y te lo dicen .Ami me han embargado el día 1 200 e de la cuenta por una multa q ni sabía y llamé y me dijo q puede q me los vuelvan a descontar pero q lo reclamé si es así .pero q puede ser q no entonces estoy esperando
De nada
Buenas si que tienes 4 días hábiles bueno mira el lado positivo k te lo devuelven y te quitas esa deuda de la multa 💪🍀
Nuevo
Alguien me puede decir el teléfono de recaudación?
Buenos días la mía está desde el miércoles a las 8 de la tarde y hay sigue 🧐y están conforme pero con su no obstante 😔
Nuevo
Buenos días! Yo hice tres el día 2, de las tres me a salido una en orihuela de 650 conjunta, y las otros dos siguen tramitando en la delegación de albacete( aqui en en albacete parece se lo toman con calma siempre jajajaj) no visto salir aún ninguna. Una de 1200 conjunta y la mía de +4000 familia numerosa anticipada y discapacidad las dos tramitando. A ver si esta semana se mueve alguna...suerte a todos!
Así tengo yo la mía,desde el viernes sobre las 16:00 que me cambió a recaudación. Haber si tenemos suerte y nos cambia hoy
Yo estoy llamando ya otra vez me parece una. Pasada desde el miércoles ya 💪y si ojalá tengamos suerte ya🍀💪