Acceder

Declaración Renta 2024

732 respuestas
Declaración Renta 2024
40 suscriptores
Declaración Renta 2024
Página
43 / 50

Re: Declaración Renta 2024

Gracias! A mí tampoco me aparece nada que tenso que pagar!

La mia igual,los de indalecio Prieto van a otro ritmo,a mí el año pasado me la devolvieron en Junio, espero que esté año sea antes.

Si, justo antes de publicarlo aqui

La mía ni de coña  sigue

Hola a todos un año más 😊.
Vamos a ver lo que tardan este año para familias numerosas.

Presentada el día 2 por la mañana
FN + 5000€
Castilla y León 
Tramitando.....

Buenas tardes,tengo una duda,mi marido tiene un embargo por un crédito que está más que pagado, pero las cosas de estos préstamos engañosos,el caso es que la declaración la hacemos conjunta,me embargan el total de la declaración? O al ser conjunta no pueden embargar el total? Gracias de antemano 

A donde has llamado? Ya atienden? 

E llamado a la agencia q pone en la declaración de cada uno e buscado el teléfono x internet y me han atendido les e dicho lo q pasaba y el hombre me lo a explicado 

Cuando os referís a deudas, multas o embargos, que tipo de estos son? multas de tráfico intuyo pero los demás?

Gracias por la información!! 

Alguien de Leganes (Madrid) que se les cambiase el estado? Aquí son lentísimo parece

En los datos fiscales tienen que venir datos de esas ayudas: quien las ha concedido y tal. Si no, pide cita en la AEAT (las hay telefónicas, para que no tengas que ir hasta allá) donde puedes preguntar a ver qué saben ellos.

Buenos días @andres30,

Si te sale en el borrador es que ese importe está en los datos fiscales de la AEAT, revisa los datos fiscales para ver el organismo declarante y con esa información podrás tirar del hilo para saber donde llamar para preguntar.

¡Un saludo!

Si

Hola acabo de llamar a la agencia Tributaria y me an dicho que las rectificaciones con estado se está Comprando tienen un plazo desde k se presenta de 6 meses para revisarlas