Acceder

Declaración Renta 2024

755 respuestas
Declaración Renta 2024
38 suscriptores
Declaración Renta 2024
Página
45 / 51

Re: Declaración Renta 2024

Te lo descuentan a mi me ha pasado con la mía la tengo en recaudación 

Buenas mi declaración estaba con el estado que estaba siendo comprobada y a cambiado de estado a su declaración se está tramitando, a alguien le ha pasado más? Y si es así después que estado le ha puesto. Gracias 

La mía está mañana estaba en comprobando y ahora al ver tu mensaje la e mirado y me pone como a ti, tramitando. 

Sí; entre "lo acordado", como tú dices, está que, si aparece un crédito a tu favor, como es la devolución de la declaración, se utilizará para cancelar deuda. 

A los q habéis puesto q estaba el estado en comprobando y os ha cambiado a tramitando otra vez  si os cambia de estado podéis ponerlo por aquí y así nos vamos guiando un poco porfa?
Igualmente yo si me vuelve a cambiar os lo comunico 

Sí, lo fácil es que lo embarguen todo, porque la devolución, en principio, es solidaria, por lo que se puede utilizar para saldar la deuda, y, luego, tú tendrás un derecho de cobro frente a tu marido. Hay casos en los que se ha realizado un procedimiento judicial para reclamar a la AEAT la parte de la devolución que corresponde al cónyuge no deudor, pero no se ha fijado criterio, así que siguen cogiéndolo todo.

Eso mismo iba a decir yo!! Vamos avisando 

Declaracion presentada dia 2 en benidorm a devolver 661 euros no me a cambiado el estado en 2 días,  alguien por aquí de benidorm ???

La mía ha pasado a tramitándose de nuevo 😭

El mío estaba en comprobando y ha pasado a tramitando hará como 1h

ahora por la tarde me ha cambiado el código a DEV

Se te a movido la tuya k día la exaste si tienes cambio avisa

Yo igual he dicho esta mañana que me ha cambiado y ahora el expediente está en Dev aunque sigue en administración de aranjuez supongo que más tarde irá a contabilidad calle Lérida si veo algo os avisare sino avisar ustedes también. Gracias

La mía igual yo llamé me dijeron k si de aquí al miércoles no se mueve k llame y pida cita para recaudación pero k está correcto todo