Acceder

Declaración Renta 2024

1,03K respuestas
Declaración Renta 2024
43 suscriptores
Declaración Renta 2024
Página
63 / 70

Re: Declaración Renta 2024

Si ya la tienes a 4 días y no te ha pasado antes a recaudación estate tranquila.
Es imposible que si ya te pone días de devolución te la manden a recaudación.

no te fies mucho...aunque te ponga 4 dias ...puede que en el ultimo mensaje te digan lo que te descuentan y lo que te queda si es que aun te queda algo..me paso el año pasado

para nada es asi...yo también asi lo creia , pero de 4 dias habiles me paso a recaudación este mismo año

Buenos días, para los que salieron tramitada y volvieron atrás como yo, me acaba de poner que ya está tramitada otra vez ! Esperemos que no vuelva atrás jajaja 

Buenas mi declaración estaba con el estado que estaba siendo comprobada y a cambiado de estado a su declaración se está tramitando, a alguien le ha pasado más?a alguien le ha cambiado ya de estado? Y si es así después que estado le ha puesto. Gracias 

Si, a mí pasó por estos cambios: 1° - "Su
declaración se está tramitando" 2° - "Su declaración se está comprobando" 3°- Su declaración se está tramitando, y ahora lleva desde el viernes en "Su declaración se está comprobando ". Igual que la Yenka, un paso pa Lante, un paso pa tras.
Yo no tengo ningún tipo de deuda. Tengo certificación de Hacienda de estar al corriente de todo, sin ningún tipo de deuda.

Si hay deudas normal

No, es la primera vez. Anteriormente siempre he cobrado enseguida pero, con la rectificada, supongo que este año se demorará...

No tengo ningún tipo de deudas, según me certifica la propia agencia Tributaria 

Cuanto estuviste para que te saliera en recaudación??

Hola a mi el viernes me ponia 4 dias y hoy me cambio a 3 dias

Según me han dicho a mí cuando he llamado, no tiene por qué… 🤷🏻‍♀️

Buenos nos vamos contando a ver qué pasa…

No obstante pienso que tod@s sabemos si tenemos cosas pendientes con las Administraciones y siempre ellos lo notifican dando la oportunidad de saldar esa deuda sin recargo, si en su momento se hace oidos sordos es normal que luego se lo cobren por otro lado y con intereses.
Las Administraciones tienen memoria y no se les pasa ni una 😉

Yo también igual que tu

Pero va bien???