Acceder

Declaración Renta 2024

1,64K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
79 / 111

Re: Declaración Renta 2024

Que día te salió que estaba tramitada?

A lo mejor a final de junio

Puedes avisarme si te cambia? A mí nada ya hoy tampoco sera

La mía lleva desde el jueves en la dependencia regional de recaudación y en estado "su devolución esta siendo comprobada" pocas esperanzas  ..

Pero si no son deudas de hacienda y son q están por el juzgado o por algo de comunidad no sale, porque mi marido debía de impuesto y sucesiones de la comunidad de Madrid y se lo quitaron y en hacienda no salía, solo sale cuando ellos van hacer la devolución q según nos dijeron cruzan datos y ahí hacen el descuento 

Cuando pasa a recaudación y ellos te lo quitan te lo pone ahy en deudas te ponen el justificante de lo q te han quitado

Ami  me han quitado 30 e el día 2 justo cuando paso a recaudación cojieron lo q debía y ya 

En  el estado de la trmitacion solo te pone si te han descontado y te tienen q dar algo o si te han descontado todo luego llega un mensaje a la app o al correo electrónico y te dice de q te han descontado te pone de donde es y la cantidad porque ya le digo yo q no nos salía en consultar deudas en hacienda y fuimos allí y nos dijeron os llegará de q ha sido el descuento y al rato nos llegó a la app explicando q la devolución  hubiese sido de tanto dinero pero al deber dinero de tal expediente han echo la compensación 

Creo q no lo has entendido en la app viene una parte q pone deudas ,gestionar, ect...ahy si ya a pasado por recaudación y ya te pone los días.....en esa parte q te digo te vienen los justificantes de lo q te han quitado antes de q te llegue al banco

.
Ahy

En mis pagos si ellos te han cogido algo y pagado algo te sale ya te digo q Ami me sale lo q han cojido con justificante de pago del día y de quien lo a echo

Eso es solo para las deudas que tengas con la agencia tributaria,no para otras deudas como juzgados,multas etc.

Si pero no donde se supone q te ponen q te devuelven menos  tal día yo me refiero q cuando ellos te ponen q te devuelven menos o no te devuelven nada ahí no te pone de q es, y lo q  digo q si la deuda es de fuera en deudas de hacienda no sale  si tienes deudas pendientes a eso es a lo q me refería 

Si tienes deudas q se fuera de la agencia Tributaria ahí no te sale, solo sabes cuando te han descontado por lo q digo q cruzan datos entonces la agencia Tributaria no te puede devolver si a ellos le salta alerta de q hay deuda, primero descuentan y si queda algo te lo devuelven y sino queda nada pues nada

Perdonad y se puede mirar en app en deudas y aunque no sea de hacienda la deuda se puede ver?