Se ha ordenado el pago de su devolucion del Impuesto sobre la Renta de las Personas Fisicas del ejercicio 2024. Hola sabéis después de esta mensaje cuando tardan pagar? Gracias..saludos.
Re: Declaración Renta 2024
Me puedes decir a que número llamastes?
Mañana la tienes en cuenta
Yo sigo tramitando en Indalecio Prieto confirmando borrador tal cual desde el 1 a las 15 horas
Yo tramitando... no se ha movido desde el día 1 que la presenté. Montero, dale al botón!!!!
Hola! A qué número llamasteis, los que os puso comprobando y luego tramitando? Muchas gracias
Buenos días; yo tenía un embargo y me lo han ido descontando de la nómina poco a poco. Pero resulta que el embargo era de 300 y de la nómina me han descontado ya más de 400 y ahora también me embargan la devolución. He llamado a Recaudación y me dicen que el juzgado es quien debe levantar el embargo. En el juzgado he llevado los comprobantes de lo que me han quitado y me dan la razón pero me dicen que tengo que poner un recurso con abogado y procurador, que por supuesto me cuesta dinero. Me parece súper injusto
Aquí igual ! Tramitando desde el día 1 , me dispongo a llamar !! En segovia
Dónde hay que llamar?? Graciasss
Nuevo
Gracias saludos
Yo he llamado a la sede de aquí en Segovia , me dicen que está bien , que hasta el 31 de diciembre tienen para hacer la devolución , y que el estado de tramitación quiere decir que si quiera la han consultado
Nuevo
Alguien de cordoba que se le haya movido? La mia sigue en tramitación
Voy a intentar llamar a sede de aquí Zaragoza a ver qué me dicen! Os cuentoo