Sí, aunque te quiten todo te van poniendo los días. Por comentarios de gente en el foro, el día de la transferencia es cuando te ponen que no hay cantidad a devolver
Re: Declaración Renta 2024
Tramitando 😔
Buenas noches,he recibido un sms y un email de hacienda informándome que tengo una comunicación, mañana me pasaré a ver qué es,lo que me extraña es que no es notificación,sino comunicado, alguien sabe que puede ser?
Por si os sirve de ayuda, la mía y la de mi marido presentadas el día 2 y hoy ambas tramitadas y a 4 días del pago. Delegación de Albacete. Muchas suerte al resto
Buenas noches. Zaragoza....presentada el 2 de abril, modificación añadir discapacidad y movilidad reducida, ahora mismo sigue en "su declaración de la renta se está tramitando " Un saludo
Pues ya te digo yo q si, q cuando llega el ultimo día de pagar si debes algo te pone se ha realizado descuentos en la devolución y no resta importe alguno a devolver, porque a nosotros nos ha pasado...y si son muy capullos porque tanto 4 días hábiles q si 3 q si dos y a la hora la verdad te salta el mensajito donde te dicen q no queda importe a devolver 🤦🏽♀️ o si queda importe pero han restado la deuda q tuvieras
Si yo tenía deuda
Pues al tener deuda pone eso
Zaragoza también, día 2, tramitando solo aceptar borrador, 2756€ animoooo
A mi me tienen que devolver también 2743.77€ 😅....a ver si se deciden ya 🤣
Buenas en comprobado recaudación es mala señal gracias?? quiero saberlo
Nuevo
Eso me a pasado a mí tengo la deuda pagada de principio de este mes pues como ellos aún no han echo la trasferencia de esos embargos pues sale como pendiente por eso pasé por recaudación pues bien me comenta que si la retiene y va a esa cuenta del juzgado ellos son los que me la devuelve cuando ellos crean oportuno ósea paciencia
Buenas noches. Desde Murcia me acaba de cambiar el estado.Declaración 2024
El año pasado me quitaron toda la renta por una deuda con el juzgado y no me puso lo de los días ,directamente de recaudación y resuelta sin importe alguno a devolver,nada de días ....este año me entró en recaudación y me salió así que me devolverán porque no tengo deudas estoy a dos días ...mañana diré
Pues te aseguro q a nosotros nos puso 4 días 3 días 2 días y después no queda importe ninguno a devolver y han sido dos declaraciones 2022/2023, también puede ser como dices...pero a nosotros nos ponía los días y a la hora de hacer transferencia nos decía q se había descontado y no queda importe a devolver