Acceder

Declaración Renta 2024

1,72K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
93 / 117

Re: Declaración Renta 2024

Hola foreros a mí me sale esto:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN  CL RAMON Y CAJAL, 47-49 08980 S FELIU LLOB (BARCELONA)

Soy de Vilafranca del Penedès, ¿por qué no me sale la oficina de mi población?

Saludos

En principio no es asi, no por anularla la van a tramitar antes

Ademas tampoco puede llevar mucha espera hasta ahora, si empezamos hace 1 semana

Y con un formulario específico. No te lo recomiendo.

Hola alguien sabe
Si he cometido fallo en declaración. Y me sale a devolver 900€
Lo devolverán o lo revisaran manualmente?
Mi gestor dice déjala por si cuela

Dudo que cuele. Pero en caso de hacerlo te voy a decir exactamente lo que pasará.

Dentro de tres años recibirás un requerimiento que posiblemente derivará en una propuesta de liquidación provisional, que terminará en firme, en la que te pedirán que devuelvas lo que te pagaron de más. Añadido a eso los correspondientes intereses + sanción correspondiente.

Un consejo: cambia de gestor.

me alegro mucho 😊

Hola, no te preocupes por eso porque a mí tampoco me salió la oficina de mi pueblo. Por mi parte mejor porque la de mi pueblo no se está moviendo en absoluto . 

Gracias.

esta en recaudación , ahi van todas las que tienen algo pendiente , deuda con la agencia tributaria , multas , embargos judiciales , impuesto de circulación , cosas asi...miran lo que debes y te lo restan de la devolución....el sobrante si es que lo hay te lo devuelven...

si pero ha ido a recaudación no ha otra oficina normal...

Tengo una multa en Base Tarragona de 500€ me supongo que será eso. Ya llevo 2 años que los 200 y pico van a la sede El Vendrell.

Pues si quieres que te diga por recaudación no a pasado . Ahora mismo está en administración con orden de pago a 2 días . Devolución de 1100 euros por discapacidad y la hice el 2 de abril. Soy de Murcia