Acceder

Declaración Renta 2024

1,85K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
92 / 126

Re: Declaración Renta 2024

Nada yo igual desde el 1 sin movimiento en toledo 

pues si.  una putada...lo que digo para quitar a la gente trabajadora andan bien habiles...ahora si eres un millonario con deuda cientos de miles de euros ....prorroga...y mas prórroga...y mientras tanto su vida de millonario sigue tal cual...

Presentada hoy, a ver cuánto me tarda

Yo la hice el día 2 ,me tienen q devolver 2600 y nada,sin movimientos.Desde Toledo 

Pero también tengo dos más 1 en Comprobando y otra en tramitando osea que eso es el destino

Yo la presente en Madrid hace unos dias, en espera

Alguien tiene idea de si se puede anular una declaración presentada, o solo se puede modificar

Si creo que se puede anular

Y alguien puede decir como hacer

Lo puedes solicitar por la web pero luego no se si ens necesario que pases por la delegación de correspondiente a presentarlo

Cual es el motivo de anularla?

Sk leí en un foro que si anulas las declaraciones que tengas en comprobando y haces una nueva que se agiliza más el trámite  pk no queda ahí en tierra de nadie

Al final con eso lo único que vas a conseguir es rizar más el rizo. Si está en comprobación, está en comprobación... paciencia. Por lo menos sabes que se está procesando. Hay mucha gente que sigue aún con el estado "Su declaración se está tramitando."

Es mejor estarse quieto y tener paciencia que empezar a liarla anulando declaraciones y volviéndolas a presentar con los mismos datos, o hacer modificaciones para ver si va más rápido, porque al final lo único que vas a conseguir es que los filtros detecten tu comportamiento anómalo y se te abra un procedimiento de comprobación limitada en el que te vas a tirar mínimo medio año hasta que se resuelva 

Me acaba de cambiar a 4 días hábiles… me parece que el viernes ingresada en cuenta 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

👏🏽👏🏽
👏🏽👏🏽👏🏽

Solo se puede anular si no estas obligado a presentarla.