Re: Cada dia mas perdido
Bueno retomo el tema despues de haber hecho este ejemplo conservador http://www.selfbank.es/fondos/fondos-on-line/tipos-de-fondos/carteras-recomendadas.phtml?index=1
Con la herramienta del foro hice ficticia la compra de 52000€ en ese ejemplo conservador, de cuando en cuando iba entrando para ver su evolucion, dos semanas despues habia ganado 450€ pero la tercera semana se hundio y a dia de hoy tiene como 1200€ de perdida.
Francamente para no conocer este mundo de los fondos hecha atras cualquier idea de ponerlo aqui.
Es una opinion muy personal, soy un trabajador que solo se funcionar con los depositos cualquier otra cosa por riesgo que suponga me bloquea emocionalmente.
NO se si ha variado mucho la estabilidad economica actual a la de hace dos meses cuando surgio lo de chipre, el caso es que el deposito ya vencido y que tenia pensado poner en el fondo hay sigue en la cuenta, estoy pensando en hacer otro con el interes que pueda conseguir y dejar de pensar en fondos es demasido inestable para mi.
Segun vosotros hay mas estabilidad a dia de hoy por lo de las famosas quitas, de verdad que ya no se para donde tirar.
Muchas gracias