Pues sinceramente el lado de la barrera importa poco si alguien es objetivo. La cuestión es en qué te afecta negativamente que un gestor ofrezca la posibilidad de hacer más atractivo su fondo para capitales mayores, para los que ahora no lo es excesivamente en cuanto a comisiones porque existen muchos otros con esta posibilidad. Y claro que podría perjudicarte y/o beneficiarte...
Te pongo un ejemplo, "un inversor podría buscar un fondo con un capital muy reducido para optimizar la operatoria del gestor; este inversor preferiría un fondo lo más pequeño en cuanto a capital se refiere para que sea gestionable de forma más eficaz y o un dinosaurio ejemplo m&g optimal o patrimoine..."
"Hombre vosotros también queréis diferenciar a los ricos de los trabajadores. Estoy muy contentó con vuestro fondo , pero es que me da una rabia que valga más el dinero de los que tienen mucho ,con respecto a los que vamos ahorrando euro a euro."
¿Diferenciar a los ricos de los trabajadores? ¿Los ricos no son trabajadores para ti? Supongo que ser o no rico será algo relativamente subjetivo también...
¿Los que tienen mucho, con respecto a los que vamos ahorrando euro a euro? ¿No puede ser que alguien que tenga una determinada cifra no lo haya ahorrado poco a poco?
¿Te da rabia?
Estéril o no, no estoy para nada de acuerdo en lo que te basas y me parece de una mentalidad un tanto "acotada", que no limitada. E insisto, así nos va.
Saludos y buenas noches. Suerte esta semana a todos!
PS. A mi me importa bien poco los tratos que puedan tener los demás si considero que los míos me satisfacen. Si además de preocuparme por lo mío, tengo que sentir rabia o felicidad porque otros tengan mejores o peores condiciones, estaríamos apañados.