Re: Temas varios y a veces, un poco de inversión en India
Hola Plumilla,
Acabo de mirar los mercados, hoy no he podido ver nada hasta hace 15 minutos, el cole y cosas que hacer... Pensaba que estaría en verde, la verdad es que contaba con rebotillo, y quería buscar pauta terminal arriba para entrar corto, pero he levantado las 2 cejas al ver investing...
Me sabe mal por los que están dentro invertidos, sea a largo plazo ó no, no es divertido ver como se esfuma el dinero, pero que bien sienta estar totalmente fuera con las palomitas... De todo aquello de los 3 sistemas que llevaba en mente, me quedo con el "espíritu" del sistema Weinstein: si está en fase 4 de caída, salir fuera sin pensarlo, que no sabemos hasta donde lo dejarán caer, solo entrar largo cuando la tendencia esté establecida y salirse cuando haga techo y lo perfore abajo por si acaso, si sigue subiendo es igual, la pasta al bolsillo.
Jajaja, no nos lo dirán si tratan de la deuda USA que tiene China, ni los movimientos que tienen pensados... Podemos montarnos películas, pero la película verdadera solo la veremos dentro de un tiempo... Si que puede ser rentable invertir en pañuelos y palomitas !!!
Si, el peque ya está en plena forma, volvemos a las prioridades habituales: Correr, saltar, jugar y querer imitar todo lo que ve a los adultos, está curado... XD
Pues de divisas ya sabes que no tengo ni idea, acabo de leer el artículo que linkas pero se me escapan muchas cosas... Si te decides a entrar en monetario en USD avisa porfa, que me fío de tu criterio.
Respecto a India, pues ha adelantado la caída que llevaba en mente... Esperaba que se mantuviera en lateral-bajista antes de caer, pero ya ha empezado... Veremos cómo evoluciona.
S2!!