Hola Valentin me gustaría entender por que ve este fondo tan arriesgado..
El fondo FR0010721407 que sigue al indice 100% BARCLAYS EURO AGGREGATE CORPORATE 1-3 YEARS este indice aunque el futuro es incierto jamas ha tenido una caida semejante o si el riesgo que menciona viene de otros factores que no llego a ver. Ya que este indice jamas a tenido tal caida a pesar de haber visto las punto com y la del 2008
Me gustaría saber si lo ve mas o menos arriesgado que este otro producto Amundi Index Solutions - Amundi Index J.P. Morgan EMU Govies 1-10 AE-C ya que tengo entendido que cuando hay posibilidad de que los tipos suban la menor duracion es la mas segura
Lo pregunto tambien por la comunidad rankiana ya que como usted sabrá hubo una desbandada ante la politica de comisiones de BNP Paribas y mucha gente decidio emigrar desde el que parecia ser el favorito de muchos "Vanguard Global Short-Term Bond Index Fund " IE00BH65QK91. hacia el EMU Govies
Creo haber entendido tras leerle ya que valoro su saber que su preferencia personal es comprar bonos y aguantarlos a vencimiento, pero es una práctica que no me parece muy factible para el comun de los Rankianos.Tambien creo haberle leido que desaconseja invertir en bonos ligados a la inflaccion ya que igual pueden tener fuertes variaciones si no se aguantan a vencimiento. Por eso le pregunto.. ¿Que nos queda?
Saludos y gracias ya que leyendole aprendo