Yo llevo años usando Renta4 y Selfbank. También usé inversis (antes y durante su compra por Andbank).
Con R4 nunca he tenido problemas y para buscar fondos me gusta mucho su web, dan un montón de información. Selfbank me gustaba más su visión de los fondos con parte de la info fical y demás pero desde el cambio de dueños estoy viendo cosillas que no me gustan. Si no fuera porque gracias a OCU de devuelven parte de las comisiones de fondos activos, no sé si seguiría.
Ninguno de los dos ha cambiado muy frecuentemente de condiciones y siempre avisando con antelación. Renta4 metió comisiones a algunos fondos indexados y actios muy demandados (como fundsmith) pero no a quienes ya los tenían contratados. Cuando asumieron los clientes de BNP iban a mantenerles sus condiciones pero no sé cómo quedó aquello, la verdad.
Y andbank... madre mía. Con inversis bien pero al poco de la compra Andbank cambió las condiciones sin avisar y un montón de gente tuvo movidas y comisiones. Es lo que me da miedo de myinvestor. Pero también es verdad que no es el único socio de my. Aún y todo yo mis indexados los tengo ahí. Veremos.