Ah yo no pregunte eso, perdigon preguntaba que criterio seguiriamos para determinar dl mejor momento d entrar, y le argumenté que me fijaré en fundamentales, en la relacion precio-valor.
Lo se buenallave, se que debo empezar cuanto antes y se que lo adecuado es hacerlo mediante DCA bien planificado, pero empezare con un buen capital ahorrado en muchos años y con un horizonte temporal no tan de largo plazo (unos 18 años) por lo que prefiero esperar algo de tiempo si es necsario para ntentar entrar a precios mas baratos y observando o considerando ademas que a los precios actuales entraria de partida pagando algo caro los activos a invertir.
Precisamente unos mensajes mas atras nos mostraban como empezar con DCA con un capital de entrada (100.000€) a partir de 2007 nos hubiera llevado a estas alturas, casi 10 años despues a una rentabilidad de la cartera mas bien modesta por no decir irrrisoria, si mi horizonte temporal no va mucho mas alla de esos 10 años me veo en la necesidad de esperar algun ajuste en el precio en el corto/medio plazo para entrar.
Para un horizonte de mas largo plazo, empezando uno joven a crearse su cartera pasiva, sin dudarlo empezaria ya, incluso disponiendo de cierto capital de entrada, pero siempre espaciando en el tiempo las entradas cmo bien sugieres...