Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Te fue bastante bien el verano pasado, ¿no? Y eso que luego dicen que son los peores meses. ¿Recuerdas que fue lo que mejor te iba por aquella época?
Te fue bastante bien el verano pasado, ¿no? Y eso que luego dicen que son los peores meses. ¿Recuerdas que fue lo que mejor te iba por aquella época?
Junio y Julio pasados fueron espectaculares para mí. Creo que la razón de tan alta rentabilidad se debe a la aportación extraordinaria que hice en Japón y en Emergentes a primeros de julio.
Buenas,
Yo entré en el mundo de los fondos en enero del 2014, y desde entonces hasta ahora llevo una rentabilidad del 21,7%.
Al principio tenía de todo un poco renta fija pura, retorno absoluto, fondos mixtos, high yield, bonos convertibles, etc etc.
Y ahora me quedo sólo con renta variable pura y fondos monetarios. Y se acabó.
Un saludo.
Mayor de la que me merezco.
Magnífico resultado.
Por cierto de donde pillas las rentabilidades mensuales, mornignstar puede ser?
Sí, las cojo de Morningstar. Pero cada mes las compruebo a ojo porque a veces salen cosas raras.
El resultado es excepcional en el amplio sentido de la palabra. Es decir, considero que es una excepción y que difícilmente se repetirá en el futuro, aunque no renuncio a ello ;-)
Os puedo presentar rentabilidades de fondos de inversión en plena burbuja tecnológica (concretamente mis posiciones de una de mis carteras), por conocer resultados de rentabilidad en el corto plazo.
http://www.elistas.net/lista/fondos/archivo/indice/210/msg/232/
Saludos,
Valentin
"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ
Hola,
en lo que llevo de año 2015, 9,72%.
A un año vista, no lo puedo decir exactamente, empecé en esto de los fondos a principios de marzo 2014, aunque hice dos entradas, la mitad aprox. a principios de marzo y la segunda a finales de mayo/principios de junio(muy mal momento).
En estos momentos estoy en 11,97% desde marzo 2014.
Saludos