de momento no se ha perdido la tendencia de fondo, y en un mercado alcista las correcciones son una bendición para coger más fuerza
yo uso la dupla R4 monetario + R4 bolsa, con horas de corte a las 17h, me pongo un aviso en el movil a las 16h, si veo que el ibex está en rojo y en EEUU abren con fuerza a la baja (como pasó ayer) doy una orden antes de las 17h para el dia siguiente
ayer lo hice así con 200 eur, hoy viendo como está el ibex en la zona de media de 200 sesiones y puntos de soporte, si esta tarde el SP500 está en rojo le aporto otro poco, de momento movimientos suaves para acumular en las correcciones
si se pierden soportes clave, que dependerá como siempre de EEUU, ya es otra historia, pero es que el SP500 tiene mucho margen para corregir y seguir manteniendo la tendencia alcista de fondo
yo personalmente no llevo el Fidelity, uso el R4 bolsa que no es ni de lejos el mejor fondo de bolsa española, pero con la dupla R4 monetario + R4 bolsa y esa hora de corte sirve para un pseudo-trading con fondos