Re: Avantage Fund
La verdad es que viendo las primeras posiciones del fondo... no extraña demasiado el resultado.
La verdad es que viendo las primeras posiciones del fondo... no extraña demasiado el resultado.
Esperar a Octubre?. Es momento de dar la cara el desastre es total y los que esperábamos alguna reacción positiva por parte del gestor nos hemos vuelto a equivocar.
En renta 4 informan que el fondo tiene una volatilidad a 1 año de 9,34 y llevamos una caída del 20%.
Yo he ido deshaciéndome de el poco a poco dejándole margen hasta final de año pero me temo que no esperaré tanto.
Hola Manolo058,
La semana que viene enviaremos el próximo informe mensual. Si no recibe nuestros informes mensuales puede darse de alta en nuestra web o solicitándolo en la dirección [email protected]
Por otro lado, si lo desea también puede escribir al email indicando su teléfono y un horario en el que le venga bien que le llame. Estoy encantado de responder a todas las dudas de los inversores del fondo y de aquellos que se estén planteando invertir en él.
Gracias Juan, veo el informe y os paso los datos.
Por cierto, llamativa la bajada de patrimonio y partícipes de esos fondos
Avantage ha bajado de 35 millones AUM a 15
Algar de 98 a 46 millones