Re: Avantage Fund
Muchas gracias Juan, no podía tener mejor respuesta que la del propio asesor del fondo. He mirado la ficha y me gusta tu filosofía y su estructura.
Un saludo
Muchas gracias Juan, no podía tener mejor respuesta que la del propio asesor del fondo. He mirado la ficha y me gusta tu filosofía y su estructura.
Un saludo
Buenas tardes,
Además añadiría que es un fondo que tiene un TER bajo en relación a otros de la misma categoría. Por otro lado, si quisieras plantear alguna pregunta a Juan, el próximo 22 de julio impartirá el webinar: ¿Qué papel desempeña un asesor de un fondo?
Saludos!
Gracias Aneliya, procuraré estar en el webinar.
Un saludo.
Gracias por contestar a mi fallido mensaje. Jjjjjj he tomado algunas posiciones en el fondo,me gusta su filofia su apuesta personal y su evolución en estos últimos meses ,ha sido mejor que otros mixtos ,así que probarse suerte, saludos.
Muchas gracias unodeelx por la confianza y por compartir los motivos de su inversión. Espero que la rentabilidad no le defraude.
Yo llevo 4 meses y estoy contento, incluso medito pasar aquí parte del mixto de Bestinver
El martes 22 de septiembre a las 19:30 horas tendrá lugar la I Conferencia anual de inversores de Avantage Fund en el Club Financiero Génova (C/ Marqués de la Ensenada 14, Madrid). Más información en este enlace:
https://www.rankia.com/blog/posicion-de-ventaja/2942801-i-conferencia-anual-inversores-avantage-fund