Re: Avantage Fund
Esta tarde a las 19:30 será la I Conferencia anual de inversores de Avantage Fund. Se podrá seguir en directo y realizar preguntas a través de este enlace:
Esta tarde a las 19:30 será la I Conferencia anual de inversores de Avantage Fund. Se podrá seguir en directo y realizar preguntas a través de este enlace:
Buenos días,
Dejamos los enlaces para que puedan ver la grabación de la conferencia completa y descargar la presentación utilizada ayer.
https://avantage.nirestream.com/videoteca/51
http://www.avantagecapital.com/wp-content/uploads/2015/09/Pres.-Conferencia-anual-de-inversores-de-Avantage-Fund.pdf
Muchas gracias Juan,
Saludos cordiales.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
Apreciado Juan,
He mirado las presentaciones, y me ha parecido entender (por favor, si es un error corrígeme) que para 2016 está valorándose montar una clase institucional (la actual) y luego la retail. Ya nos comentas si es un error por mi parte.
Por otro lado, referente a la comisión de salida del 3%, tengo dudas de su funcionamiento, si me aclararas cómo funciona exactamente lo agradecería. Según he leído, está impuesta para los 3 primeros meses. Mi pregunta es, si yo llevo aportaciones con más antigüedad de esos 3 meses, pero aporto por ejemplo hoy, ¿cómo funcionaría exactamente esa penalización?
Gracias de antemano y recibe un cordial saludo.
Hola Quiebra SI,
No es un error. Estamos en conversaciones con Renta 4 para crear en 2016 una nueva clase con una comisión de gestión del 1,25% para los nuevos inversores que inviertan menos de 100.000 euros. Los inversores que hayan invertido en 2014 o 2015 seguirán en la clase actual (con la comisión de 0,8%). Quienes inviertan a partir de 2016 más de 100.000 euros también podrán acceder a la clase con menores comisiones. La comisión del 1,25% sigue siendo muy atractiva comparada con la que aplican otros fondos similares incluso para clases institucionales o de banca privada.
Respecto a la comisión de reembolso del 3% se aplica el criterio FIFO (First In, First Out) Es decir, puedes reembolsar o traspasar sin comisión hasta el valor de las participaciones compradas hace más de 3 meses. Si decides reembolsar o traspasar todo, el 3% se aplica solamente sobre el valor de las participaciones adquiridas hace menos de 3 meses. Recuerdo, que las comisiones de reembolso son a favor del fondo, es decir aumentan la rentabilidad de los partícipes que permanecen.
Si tienes alguna duda adicional, encantado de responder.
Un saludo
Muy clara la explicación. Gracias por su tiempo.
Saludos.
Buenas tardes,
Estoy dentro desde hace poco. ¿Como ves el mercado en el corto plazo? Hasta enero aproximadamente.
Saludos.
Hola Daharcuo,
Si por mercado te refieres a la bolsa española, tengo una opinión positiva a medio y largo plazo. De aquí a enero habrá fuerte volatilidad pero creo que en media subirá.
Un saludo