Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Yo llego siguiendo Moderna desde Marzo, pero nunca la compré por la incertidumbre de si funcionaba la vacuna, aunque tenía muy buenas referencias de mi pequeña investigación web (vamos, una investigación de medio pelo porque no tengo edge en estos temas ni colegas epidemiólogos reputados). Luego si te pones a pensar, una vacuna como esta no se puede comercializar como otra cualquiera. Es una carrera contra el tiempo y de momento US, que respeta las empresas, el R&D y la propiedad privada le está dejando hacer y planificar una megaproducción muy rápida que supera sus operaciones habituales y requiere mucho capex y por eso entiendo que hacen la ampliación.
En un momento dado por varias causas US puede convenir con ellos en pagarles un One off gordo por la patente y pasarla directamente a bien de primera necesidad, primero para US y luego para los demás en orden de preferencia política a nivel de aliados fieles.
Pues eso, Sanchinflas como es colega y retira fragatas y lleva esas gafas ray ban de piloto de top gen con esa carita de fucker pues calculo que la vacuna nos llegará allá por Mayo 2021. Un añito en el infierno, como el atlético...
En un momento dado por varias causas US puede convenir con ellos en pagarles un One off gordo por la patente y pasarla directamente a bien de primera necesidad, primero para US y luego para los demás en orden de preferencia política a nivel de aliados fieles.
Pues eso, Sanchinflas como es colega y retira fragatas y lleva esas gafas ray ban de piloto de top gen con esa carita de fucker pues calculo que la vacuna nos llegará allá por Mayo 2021. Un añito en el infierno, como el atlético...