Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Cuanto tiempo llevamos ya por aquí @roadtofreedom ? 2 , 3 años ? Yo ya he aprendido a no sentir en bolsa. Hay que tomar decisiones y no arrepentirse de ellas ni para lo bueno ni para lo malo. También hay que tener claro que es lo que se busca. Pienso en el largo plazo o busco un buen swing? Y siempre tener claro que cuando compras todo se puede ir abajo y tendrás que asumirlo.Mi cartera lleva 1 año siendo dos valores. Un pequeño swing que intente en Petra y que salió muy mal y toda la posición en Contango. Aquí inicie cartera en 5$, a 4$ y mucho a 3$. Breakeven de 3,8$. Después de eso se fue a 0,9$. Pérdidas del 80%. Subió en 3 meses a 4,5$. No vendí y en marzo de nuevo a 0,85$. Compre un 50% más a 1,27$. Ayer decidí vender ese 50% a 3,78$ (+200%). Y seguiré observando. Mañana puede que baje o puede que suba. En Marzo también me lleve al PP de Cobas a AzValor y sigo con las aportaciones mensuales en AzValor. Desde marzo un +30%. En Cobas he dejado el internacional a 80€ de media. Ya no aumentare más.