Buenas Broker. El Nasdaq ha subido mucho, no vamos a negarlo, pero piensa que la ponderación en el Nasdaq 100 de Apple, Amazon, Microsoft, Facebook y Google es más del 40%. Estas empresas son muy resistentes a la crisis con muchos servicios o ecosistemas online y están actuando como refugio número 1 para el personal. Otras empresas tecnológicas del índice con mucho componente e comerce o servicios web son también resistentes a esta crisis.
Hoy Powell ha tirado la rentabilidad del T bond al 0,7%. Esto sin duda va a producir rotación de flujos a deuda corporativa y a renta variable porque hay empresas de baja volatilidad (aunque ahora suene a coña) que dan dividendos cómodos doble o triple de esto con Pay outs muy bajos.
En las correcciones bajará el Nasdaq, no lo dudo, pero van a bajar más otros índices en los que puedes tomar posiciones con ETFs inversos simples o apalancados. Para cubrir cartera a lo mejor interesa mirarlos.
Ahora en el SP primera parada 3100. Si ni siquiera llega aquí y se da la vuelta es para empezar a preocuparse. Yo he soltado solo SSL ayer, una chatarra que compré en la caída con cuatro duros que me quedaban por ahí haciendo un bonito multibagger, porque la verdad es que ahora petróleo no es algo que esté en mi mente (aparte de TK). Pero lo demás me lo quedo todo. Si esto consolida en profundidad pues a comprar, pero me pega que van a esperar a los resultados Q2 para barrer el tablero. Va a ser muy fácil fabricar noticias terribles con los resultados para volver sub 3000...