Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.344 / 18.970
#82745

Re: Cambio de divisa en la operativa diaria

¡Lo entendí!
Gracias por la explicación!!! (especial para torpes como yo, jaja)
#82746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Es acojonante a estando a mediados de Junio sigan así. En cuanto tengan un rebrote vuelven a disparar el número de fallecidos.

Aunque creo que les suda los huevos.

Freedom is driven by determination

#82747

Re: Cambio de divisa en la operativa diaria

El cambio de divisa ha cambiado mucho en el último mes. Es eso.

Freedom is driven by determination

#82748

Re: Cambio de divisa en la operativa diaria

entre las fechas que citas, el euro se ha revalorizado frente al dólar: de 1,08 a 1,13. Adicionalmente, estarán considerando la comisión de cambio de divisa (creo que en R4 es 0,3%) y las comisiones que te apliquen en la compra-venta.

#82749

Re: Cambio de divisa en la operativa diaria

Ah, pues sí, eso es un -4,63%

Muchas gracias por el dato, Bacalao!
#82750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es, somos un número, a cuidarse que esto tiene pinta de que puedan falsear los datos para mantener la economía a flote.
 A mi hay algo que no me encaja. 
La Fed mete trillones, lo normal es que todo up, pero... Tito Warren vende Aerolíneas, este movimiento lo veo normal por la incertidumbre, y la posible dilución de accionistas actuales, aparte han pasado de él.
Pero las ventas en bancos me mosquean.
#82751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La única lógica que veo es que necesite mucha pasta para "rescatar" el negocio asegurador en caso de empeoramiento de la pandemia.
#82752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien, eso te da seguridad, pero no estaría de más tener apuntada tu propia información y contrastarla luego en un momento con la info que te facilita el Bróker. 
Ante un posible marrón con la agencia tributaria me temo que el palo nos lo llevaríamos nosotros, no el Bróker, no te parece? 
Creo haber leído a Road, por poner un buen ejemplo, que esto él lo lleva al dedillo, de forma parecida a la que he comentado(con un Excel) 
Gracias por tu info!! 
Se habla de...