En estados unidos los que tienen valor añadido y buenos estudios, ganan una pasta, eso es lo bueno que tiene USA que es el pais para los intelectuales que se van a forrar de pasta.
pero USA esta lleno de desigualdad, el percapita que tiene es porque los muy ricos son muy muy ricos y los pobres pues pobres, pero da una imagen algo sesgada del pais.
yo soy de los que piensan que los que deberian cobrar 1M de euros al año, son catedraticos investigadores, o los directivos de empresas que sean capaces de crear valor añadido...
Si yo fuese el presidente de Alemania, eliminaria el IVA e impuestos a la energia electrica, y luego bajaria fuertemente los impuestos en los tramos del IRPF de las empresas que empleen a doctores e invesitigadores...
Yo si fuese le presidente de alemania, buscaria las formulas para robar a todos los doctores investigadores de ramas de ciencias puras, a todos los paises del mundo, como ? pagando mucha, ,muuuuuuuuucha pasta,.
el interes compuesto hara lo siguiente..., si mañana emigran 100.000 investigadores doctores en fisica y matematicas, entre 18 y 40 años, a Alemania y buscan empleo, en 10 años, quizas mis empresas sean un 3 o 5% mas competentes de lo que lo son ahora.,