Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.916 / 18.970
#95321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya rollo nos cuentan algunos. Sólo hay dos tipos de gestores...¡los que baten al mercado y los que si no lo baten es porque el mercado se equivoca! 

Algunos son unos auténticos cretinos.
#95322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desisto, ya ni me la leo, rollo macabeo tras rollo macabeo emplazando a un futuro mejor en plan chamán sectario. Qué les fuck un pez. 
#95323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Seguramente el valor esté en 180-200 cobas internacional. 
Eso es un rollo macabeo de los grandes

¿Cómo lo calculan? Imagino que dirán esto vale 2 veces más, esto 10, esto 7 y luego ponderarán con el peso en cartera, ¿no?

Pues hacer eso sería un timazo, ¡¡¡porque ahí no se tiene en cuenta que están obligados a vender cuando superas un determinado peso en cartera!!! El potencial integro nunca lo podrán tener por las limitaciones propia del fondo.
#95324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Valor objetivo es x15 FCF normalizado, que me acabo de inventar.

Also así ha de ser.

#95325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me encanta el aviso legal del panfleto. Te contamos un rollo y luego nos lavamos las manos.

0 seriedad.
#95326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es increible como cada uno ve cosas totalmente diferentes. Uno ve el fin del mundo y yo lo que veo es que en diciembre sp está en 3580. El tiempo lo dirá. Otra cosa será como quedará nuestros barcos, petróleo, ( por cierto  no os mojasteis con consol y con el carbón. Yo entre ayer con 700 euros en btu, agradezco opiniones ).
Cautela si, miedo no. Ya tenemos bastante, el deseo de vivir es mayor a cualquier cosa, yo mismo tengo unas ganas de irme a la Patagonia q si puedo en semana Santa me iré y aunque esta siendo durísimo, ejemplo mi novia sin trabajo... la gente quiere vivir si o si.
2022- 2024 deben ser buenos años por cojones. La cosa está si los Petróleos, los carbones, barcos se ensombreceran a favor de los greenies. 
Yo creo que algo debe recuperar si o si. Esperamos los clásicos rebotes postcrisis. Lo cual podria ser una gran oportunidad. Pero las FAANG eso como un plazo fijo, los que tenemos estos chicharros somos unos soñadores.
A todos nos llega nuestro momento.

La bolsa como el fútbol es un estado de ánimo, todo cambia, Nada para.

#95327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pagamé debería enviarnos una cesta de navidad bien completa a todos los clientes que soportamos estilos de gestión warren puffianos.

Dice el personaje que son los peores años del value ever pero ni unos tristes mazapanes. 
Se habla de...