Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Esperemos que la poca liquidez nos beneficie en un tiempo. Hasta entonces solo queda tener paciencia y ver como se desenvuelve el precio del barril el próximo año, voy con la intención de aguantar entre 1 y 3 años dentro.
Creo que con lo vivido este año, hay un soporte importante sobre los 0.8USD y por eso me planteo aumentar posiciones y de paso contrarrestar el efecto divisa que me está perjudicando. Vamos viendo.
Gracias por tus aportes jorgevf
Creo que con lo vivido este año, hay un soporte importante sobre los 0.8USD y por eso me planteo aumentar posiciones y de paso contrarrestar el efecto divisa que me está perjudicando. Vamos viendo.
Gracias por tus aportes jorgevf
Como sanchez e Iglesias? Como Macron? Como Boris Johnson? Son todos titeres del NWO
Era hora por que menudo cuento tienen.
Y ya sabes lo que pasa con eso. De repente aumenta la demanda, y cuello de botella. Que se va a liar en el petróleo es cuestión de tiempo. Los 100$ los veremos esta década.
es el problema de este sector, cuando empieza a sobrar produccion, todo se canibaliza.
Sector peligrosisimo.
Total tiene el breakeven mas bajo de los europeos, pero no tiene tanto gas como shell, ojo al dato.
Sector peligrosisimo.
Total tiene el breakeven mas bajo de los europeos, pero no tiene tanto gas como shell, ojo al dato.
Re: Cobas AM: Meliá
Y quién anda del lado correcto siempre?
Avisé de kraft Heínz y a nadie le valía.
Porsche, que si el Per, que si por...
La mayoría de la gente no sé qué coño hace en la bolsa, por que eso de comprar acciones y no asumir un riesgo, va ser que no.
Lo que hay analytics es que darle al botón, a veces sufrirás, otras la liarás parda. Pero lo importante es seguir en la lucha.
Avisé de kraft Heínz y a nadie le valía.
Porsche, que si el Per, que si por...
La mayoría de la gente no sé qué coño hace en la bolsa, por que eso de comprar acciones y no asumir un riesgo, va ser que no.
Lo que hay analytics es que darle al botón, a veces sufrirás, otras la liarás parda. Pero lo importante es seguir en la lucha.
Más claro agua.