Creo que esto ya te lo había comentado. La inversión en equity de Ocado le ha dado a Kroger muchas plusvalías. Pero esto deberías quitarlo para mirar la rentabilidad ajusted, que es escasa.
Ya ha dicho el management que la rentabilidad va a bajar por lo que te comenté del mix con el fuel cuando se acabe la pandemia, pero no sabemos el impacto en los márgenes de los nuevos almacenes logísticos, que puede mejorar algo el margen ajusted.
De todas formas en ningún momento dije que no existiera la posibilidad de un rerating respecto a peers en la cotización, ya que barata desde el punto de vista de múltiplos a la vista está.
Pero vamos, que yo no la veo un súper potencial, pero claro, yo tampoco soy un gran analista y supongo que en Berkshire tendrán escenarios de mejora por esto, fusiones, ventajas de la JV con Walgreen, etc.
De todas formas tienen que competir por calidad de marcas propias y no por precio contra Walmart porque no pueden, y eso en la fase post pandemia no es una gran ventaja, pero bueno, a ver si mejoran en online. Hay muchas variables.