Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Valoro indexarme a mmpp. Voy a ver si saco tiempo para estudiar ETFs en la materia. En principio lo lógico es que sea un ETF/índice por capitalización, de manera que recoja las tendencias. El problema de un índice en mmpp por capitalización es que si las mineras de fuentes de energía “sucias” son sustituidas progresivamente por energías renovables, esas mineras no van a ser sustituidas en el índice por otras empresas ya que no hay “mineras” de energías renovables, por lo que realmente no sería un índice que recoja las tendencias. En ese caso igual es mejor un ETF de energía en general (que invierta tanto en mineras como en utilities). O bien un índice de mmpp industriales que no sean de energía. Tengo la cosa muy verde. Espero mirarlo con calma.
Mientras no estudie el tema no me queda otra que confiar en en Az porque se supone que están al tanto (o deberían) de las nuevas tendencias y disrupciones.
Mientras no estudie el tema no me queda otra que confiar en en Az porque se supone que están al tanto (o deberían) de las nuevas tendencias y disrupciones.