Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Ay dios mio, si esa es la teoria, yo no lo quería ver. Y yo no voy a vender nada eso lo tebgo claro...
Pero ver a la profesora de 4A que está ganando 180.000 invirtiendo 8000 en una acción que no para de subir e invirtiendo por primera vez...
Luego los fondos...está gente está haciendo en dias lo que los gestores en más de 5 años.
A mi lo que me valen son los resultados... ( jeje a silvermoon le gusta el proceso... a mi no tanto...quizás en otras cosas si, Pero en la bolsa No... prefiero que me den 10.000 y yo usar mi tiempo en otras cosas más humanas que 10.000 echando horas ludopatas...)
En fin:
Value- largo plazo( años y años) - comisión...vs 1300% retorno en meses ...
Tiene lógica? No...
Pero ahí tenéis un caso real en el mismo lugar de trabajo: ( colegio)
Value ( yo...clase 4B) +- 60%vs especulación renovable ( clase4A). +-1300%. Y sigue ampliandose las diferencias...
No me digáis que no os hace replantearse cosas.
Pero ver a la profesora de 4A que está ganando 180.000 invirtiendo 8000 en una acción que no para de subir e invirtiendo por primera vez...
Luego los fondos...está gente está haciendo en dias lo que los gestores en más de 5 años.
A mi lo que me valen son los resultados... ( jeje a silvermoon le gusta el proceso... a mi no tanto...quizás en otras cosas si, Pero en la bolsa No... prefiero que me den 10.000 y yo usar mi tiempo en otras cosas más humanas que 10.000 echando horas ludopatas...)
En fin:
Value- largo plazo( años y años) - comisión...vs 1300% retorno en meses ...
Tiene lógica? No...
Pero ahí tenéis un caso real en el mismo lugar de trabajo: ( colegio)
Value ( yo...clase 4B) +- 60%vs especulación renovable ( clase4A). +-1300%. Y sigue ampliandose las diferencias...
No me digáis que no os hace replantearse cosas.