Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Cierto, hubo un momento que no podía operarse ayer durante la primera hora. Han jugado también al despiste de eso me di cuenta y no entre en ninguna recomendación, a pesar que terminasen subiendo algunas, pero la ecuación rentabilidad riesgo ya no es favorable. En sí, fue divertido porque sin quererlo afectó a los cortos de otras acciones que ni siquiera habían nombrado. Como mis Rig, que llegaron a ir subiendo más de un 50% 😊.
Una cosa es entrar en empresas con negocios que llevan años y están pasando un pésimo momento por la situación, como Rig, Tk, Xspa, Ivr, Tell y otra distinta entrar en valores que ya han multiplicado por 10 sin sentido económico alguno.
Si os sirve de algo, solo tengo un 10% en rta vble en estos momentos, liquidez, monetario, y HY. Este último con un más 21%.
Esperando más caídas. Sobre todo en Tk. Que voy a colocarle un 12% del total. Obviamente cada uno es sabedor de sus cuentas.
Una cosa es entrar en empresas con negocios que llevan años y están pasando un pésimo momento por la situación, como Rig, Tk, Xspa, Ivr, Tell y otra distinta entrar en valores que ya han multiplicado por 10 sin sentido económico alguno.
Si os sirve de algo, solo tengo un 10% en rta vble en estos momentos, liquidez, monetario, y HY. Este último con un más 21%.
Esperando más caídas. Sobre todo en Tk. Que voy a colocarle un 12% del total. Obviamente cada uno es sabedor de sus cuentas.