Silvermoon y Gabriel saben infinitamente más, o al menos a mi me lo parece. No obstante, aparte de lo ya mencionado, dos preguntas necesarias pero no suficientes serían:
- ¿El management está comprando o no a manos llenas para su cartera personal? Si tan buena oportunidad es ellos deberían ser los primeros en estar cargando.
- Enlazado con lo anterior, ¿el management es de fiar o una banda de piratas?
Estaré encantado si es un pelotazo por la parte que me toca por los fondos. A nivel personal, investigaré algo más, pero me cuesta pensar que le pondría algo más que 1, 2 ó 3 salarios mensuales.
Otras preguntas que me surgen es por qué la llevan todo quisqui (Cobas, Horos, gente de aquí, etc, ¿es qué a los USAnos no les gusta ganar dinero? A ver si la compra algún gestor USAno de esos relevantes y entonces quizá me lo crea más. De todas formas, si es ciclica, y cómo escribía ayer Gabriel, y además ya sospechaba, el momento para comprar será cuando lleven a achatarrar cómo si no hubiera un mañana. Por otro lado, cómo buen chicharrete cíclico, siempre ha hecho x5 o x6 desde mínimos, o sea que cuando despegue todavía debería haber tiempo para pillar algo en la subida.
Yo sigo en plan espectador, con el seguimiento que tiene nos enteraremos por aquí de cuando viene la avalancha de dinero.