Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Muchisimas gracias Silver, sin duda, poco puedo objetar a tus criticas. ARLP me la estuve mirando pero lamentablemente no estaba en mi broker. Melia, algo reduje ya que amplie sobre los 3,5. No me la he querido quitar toda, creo que una vez superada la pandemia y en consonancia con @roadtofreedom , el consumo post COVID va ser una locura, ligado a una eventual inflacion y al incremento del ahorro privado, no creo que sea un mal player. STNG creo que financieramente este año no tendra problemas, no veo una AK. Si se extiende el pozo de los rates en el que estamos para el 2022, probablemente pierda un 50 o 60% de la inversion facilmente, soy consciente de ello.
Respecto a IBERIA, te lo compro por TRE y melia, Inditex y Gestamp me parece de lo que tiene mas cara y ojos en la cartera junto a GAMCO, que he empezado a hacer posicion recientemente.
Intel, no tardare en vender en cuanto toque los 60-65 y con babcock algun trade parecido.
De nuevo darte las gracias por tu opinion.
Respecto a IBERIA, te lo compro por TRE y melia, Inditex y Gestamp me parece de lo que tiene mas cara y ojos en la cartera junto a GAMCO, que he empezado a hacer posicion recientemente.
Intel, no tardare en vender en cuanto toque los 60-65 y con babcock algun trade parecido.
De nuevo darte las gracias por tu opinion.