Yo te lo voy a decir, ahora vamos a tener nosotros la deuda que tenía Japón hace 20 años, Japón después de esto llegará al 280%, algo que no lo paga ni Goku harto de chicharrones de Chiclana, total, que esto es algo mundial.
Hay dos opciones, estiran el chicle "indefinidamente" en plan Japón hasta que lleguemos al 280% y ellos al 400% y termine reventando por superpresión interna, no sé la salud que tendremos, pero el chicle se puede estirar 20 años, 30 o 40, lo mismo revienta de esta manera y o somos muy viejos o lo mismo ni estamos ya aquí. Si eso se diese lo que vendría antes sería una polarización aún mayor de la población, y una huida hacia zonas o países donde los insiders sean recompensados.
Opción dos, todo reviente en 3, 4 o 10 años, si esto ocurre sin un buen motivo aparente, o sea que el motivo sea financiero simplemente, querrá decir que tanto los gobernantes como las grandes multinacionales y lobbys lo han hecho fatal para el 95% de la población y que los causantes y responsables de la situación son ellos, imagínate... la de revueltas, la de revoluciones políticas, la de alternativas de cambio, etc, podría acabar con el status quo actual. Esto los mandamases, los que tienen el poder, y las armas, no lo van a permitir, y cómo? pues poniendo una buena excusa para que el cambio y el reventón parezca que es a causa de otros males. Ellos tienen los medios, ellos manipulan, por tanto o esto tarda en reventar o si revienta van a poner como motivo otro que no es el simple reventón de la economía, y si no al tiempo...
Qué será o cuál será esa excusa? pues no lo sé pero toda la pinta tiene a que será una guerra, fría o caliente pero será una guerra...