Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Azvalor estuvo plano desde julio 2016 hasta marzo 2018
Azvalor estuvo plano desde julio 2016 hasta marzo 2018
Ya puede comprar .... la última vez que lo miré llevaba unos 4 millones de euros en acciones de TEF.
Freedom is driven by determination
Perdón por hacer el inciso Road, pero Azvalor empezó el 15 de noviembre son dos años y 7 meses, que veo que si nosotros nos despistamos ellos también lo harán.
Coño, más o mensos 2,5 años :-)
Que si que si, pero que yo invertí el 15 de noviembre, y la diferencia con haberlo hecho el 1 de energo hubiese sido muy grande y no quiero que acaben anualizando el tema desde enero sino que hubieran retrasado el comienzo un mes y medio más y hubiese sido mejor para todos, lo digo por ser puntilloso con ellos no contigo ;), que sepan que su anualizado está en 9.1%.
Yo me pregunto una cosa con Cobas y es la siguiente. ALguna vez se vera ese fondo en positivo ? No cabe duda de que estamos ante uno de los mejores gestores del mundo, por su pasado, pero lleva un año de cuidado, siempre en negativo.
Habra que esperar 5 años para ver el fondo en positivo ? Comprendo que value debe ser esto, pero me parece que lleva un año de espanto y claro, quien nos asegura que en un futuro mejora ? nadie.
No estoy en este fondo, aclaro, pero es en el que mas post aparecen y no lo entiendo porque el resultado es francamente malo.
Las carteras de Cobas y azValor son carteras de riesgo y muy volátiles.
En pico de ciclo económico mundial, las van a tene que modificar (trading) si quieren sacarlas benas rentabilidad y no perderla en el semestre siguiente.
Mis disculpas siempre la miro en CAD y la info parece no actualizada, me sale +0.37% . En el americano si aparece el -3.07% que comentas