el otro día había un enlace aquí en el foro a un informe de Bankinter sobre Enagás y me llamó la atención que la proyección es una continua bajada de ingresos. ¿a qué se debe: la remuneración regulada que reciben en España que se la van recortando, a que están desinvirtiendo fuera? Es por tener una idea, porque ya paso de mirar empresas en decadencia.
Se está hablando de:
Cobas Internacional
Gestión activa
Value Investing
El objetivo del equipo de inversión es construir una cartera “long-only” diversificada.
en el propio artículo de El País hablan del modelo de formación profesional, más parecido al alemán, citando que en porcentaje de población, es donde hay una enorme diferencia con España. Y es lo que les ha permitido atraer muchísima inversión. Imagino que es similar en todos esos países, que fueron los alemanes por la mano de obra barata y probablemente han creado sistemas de formación buenos. Aquí, creo que la formación profesional sigue considerándose lo mismo que cuando estudié hace años: el lugar al que van los más vagos y los que no quieren prepararse para ir a la Universidad. Aunque ahora la ministra de educación dice que va a ¿mal?-gastar una burrada del maná de los fondos europeos en reformarla.
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Si, y a las de menas, y a las pensiones insostenibles porque nadie se atreve a parar la demagogia que se hace con ellas...Yo deseo que haya trabajo para todos, no subsidios para algunos
No sé si era la cuenta remunerada de MyInvestor o la de EBN, pero habían cambiado las condiciones y en abril se acababa el chollo, creo recorder
La deuda pública no importa si la compra el BCE.
Aprendamos de USA, que llevan un año gastando a manos llenas sin preocuparse por el déficit.
Y ahora van a aprobar otro plan de estímulo de 1,9 billones (1,9 trillion que dicen ellos)
Bardodial
Tk 2.98 y ...
No la tengo mirada en profundidad pero se juntan varias cosas. Les han bajado la retribución regulada (tanto a Enagas cómo a REE). Algo he leido también de que la adquisición de Tallgrass Energy no va a dar los resultados (dividendos de participadas) que se esperaban. Aparte está el tema del dividendo en script que irá jodiendo el BPA.