yo la miré hace unos meses, mucho "moat" pero cotiza como si fuera una tecnológica americana, no de Españistán. Con eso te lo digo todo.
El negocio de las intermediación en billetes lo veo estancadillo, con poco crecimiento; por un lado el tráfico aéreo seguirá creciendo, pero por otro lado, los que ganan cada vez más cuota son las bajo coste tipo Ryanair o Wizzair que quieren vender por su canal directo -aunque al final también acaben trabajando con Amadeus para corporativo y agencias de viajes- que en cualquier caso le dejan menos ingresos o cero respecto a las Iberia, Lufthansa,etc.
En venta de otros servicios turísticos -habitaciones de hoteles- son mucho más pequeños y tienen más competencia (las grandes hoteleras americanas venden el 50% directamente, Meliá quiere llegar a ese porcentaje; están Booking, Expedia, que creo no usan Amadeus...)
Luego tienen las soluciones para compañías aéreas y aeropuertos, que es más estable pero creo que no tienen tanto "moat" como con la intermediación y les cuesta más crecer en clientes.
Veo un crecimiento orgánico moderado, como digo, me parece muy cara tipo Airbnb,etc.