Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.624 / 18.970
#108985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Comentario bajista de Barron’s


Hay un 80% de probabilidades de que el índice de hardware tecnológico, almacenamiento y periféricos se sitúe un 40% por debajo de su valor actual en algún momento de los próximos dos años. Entre las empresas más conocidas de este sector se encuentran Apple, Seagate Technology y Western Digital. 

Freedom is driven by determination

#108986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enserio? MOla, aunque creo que prefiero tener unicamente la rentabilidad de mi cartera, sin los fondos. 

Como los introduces?
#108987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al hilo del mensaje de Richard,
 No suelo escribir en el foro pero si lo leo frecuentemente, a pesar de no tener Cobas en cartera. Creo que hay mucho nivel y es de los foros más interesantes de Rankia (si no el que más), con algunas de las aportaciones con las que más he aprendido y de las que además disfruto leyendo, y es que para mi no es sólo de que se escribe, si también como se escribe y en esto considero a Silver de los mejores.
Sin estar especialmente interesado en el sector inmobiliario, (a pesar de haberme comprado una viviendo hace unos meses en Chamberí y estar en pleno proceso de adjudicar la reforma sobre 80.000€ para 100m2 cocina incluida) animaría a Silvermoon a seguir escribiendo de lo que le apetezca, sus "lectores" se lo agradeceremos.
Un saludo a toda la gente que aportáis a este gran foro.

#108988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ufff me cuesta mucho verlo jajja

Me inclino por algo de lo que dice @zackary

Sinceramente y muy a mi pesar, creo que buffett ya no debe pintar mucho en el holding... 
#108989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la definición de pones el símbolo de yahoo para que lo enganche y ya está.



En las pestañas de cotizaciones históricas y última cotización tienes que referenciarlo a Yahoo finance.

Freedom is driven by determination

#108990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿reforma integral: suelos, paredes, ventanas, puertas, cocina y baños con fontanería y electricidad?

800€/m2 suena lo habitual que estamos escuchando

Freedom is driven by determination

#108991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya llegara algun dia, tarde 100 años o mas... llegara... llegara el dia que descubramos la forma de vivir para siempre. 

Si no llega a ser por personas como Elon Musk ( verdaderas personas que progresan el mundo y verdaderos inventores y demas ingenieros de alto nivel valorativo) aun no regresariamos ni un cohete del espacio a la tierra. 

quien lo diria desde la mision de apollo 1 
#108992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siga hablando de la vivienda silver, a mi me gusta mucho leerle sobre al tema de que te dedicas y todo aquello relacionado con la inversion, como la conversarion tan interesante que tuvimos la otra vez sobre oferta de ladrillo prime y una demanda momentaneamente estancada. 
Se habla de...