Tras un tiempo poniendo la caña por fin conseguí un puñado de acciones de Lotus Resources Ltd. Ojo, 100k acciones, no pienses que era un paquete importante. Pues se me han ejecutado en 7 u 8 compras durante la noche.
Estaba ayer mirando el ownership y vamos, quitando los top que llevan bastantes millones de acciones, la mayoría institucionales, aparece un inversor privado con 12M de acciones, un tal Darren Craig Glover, y luego ya tres pringados, incluido un tal Stuart McKenzie con 300k acciones.
Si Piter entró como individual está claro que es Darren Craig (buen alias has pillado en plan explorer australiano...), si es sociedad será uno de los siete amiguetes que hay por encima, jjj
Yo si compro unas cuantas más tendré que pensar también en un nombre con pegada: Johnnie “Silver” Lee Thomson
Una compañía con cuatro amiguetes, pero eso sí, que deberían ganarse unos buenos dólares sacando U3O8 de un agujero africano.
Esta inversión no sé si será peligrosa, pero es exótica de cojones. Que Dios nos coja confesados y proteja la República de Malawi...