Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Yo lo unico que se de las opciones es de que puedes comprar o vender, pagando una prima, ajustado en el tiempo, por ejemplo, piensas que va a subir Telefonica de 3.6 a 4.5 en un tiempo, y compras una opcion de compra de 10.000 acciones, a 3.6 y pagas una prima, la prima que pagas va en funcion del "riesgo" de la opcion, es decir, en algun momento de 1 año, que suba a 4.5 es mas arriesgado que comprar una opcion de que suba a 4.5 en algun momento de los proximos 3 años.
y si llega al precio de las opciones, se te ejecuta la orden, y es como si tuvieses 10.000 acciones compras a 3.6 , pero justo estaria en 4.5, y vendes y ale, tu beneficio es 4.5 - 3.6 y lo que de 10.000 acciones menos la prima.
Se puede uno apalancar?? pues ni puta idea.
Se puede ganar 4.000 - 5.000€ al mes con opciones ?? pues ni idea, de la misma forma que hay gente que hace 4.000 - 5.000€ al mes haciendo trading.
Se puede mentir ?? tambien.
Si se ha arruinado comprando opciones, es porque habra comprado las de venta que creo que estas obligado a ejercerla si se da y te arruinas si lo has hecho mal de verdad
y si llega al precio de las opciones, se te ejecuta la orden, y es como si tuvieses 10.000 acciones compras a 3.6 , pero justo estaria en 4.5, y vendes y ale, tu beneficio es 4.5 - 3.6 y lo que de 10.000 acciones menos la prima.
Se puede uno apalancar?? pues ni puta idea.
Se puede ganar 4.000 - 5.000€ al mes con opciones ?? pues ni idea, de la misma forma que hay gente que hace 4.000 - 5.000€ al mes haciendo trading.
Se puede mentir ?? tambien.
Si se ha arruinado comprando opciones, es porque habra comprado las de venta que creo que estas obligado a ejercerla si se da y te arruinas si lo has hecho mal de verdad