Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Ojalá me equivoque, pero cada vez me cuesta más creer que Aryzta no ha sido un error de inversión por varios motivos.
El primero es que como alguien ha señalado, el valor ya lleva una caída del 85% desde máximos, porqué no puede caer un 90? Lo cuál se traduce en que nos plantamos en los 8 CHF en un valor en que la gestora ya no va poder promediar más por el peso excesivo que acumula. Corregidme si me equivoco.
El mantra de siempre, compañía endeudada hasta las orejas.
Y el motivo que más me preocupa, el mercado está caro y más pronto que tarde corregirá con fuerza. En la mayoría de ocasiones cuándo el mercado cae un 1%, Aryzta cae un 3%, cuándo el mercado sube un 2%, Aryzta se queda plana o sube un 0,5%.
Me cuesta horrores imaginar que el mercado corrige un 20% y Aryzta no cae otro 50%, más aún verla subir a contra corriente...
Que está barata, seguro. Sino estubiera barata a 14, bastante pésimo sería el trabajo de análisis han hecho desde la gestora cuándo la valoran (valoraban) a 60 CHF.
El problema es que desde estos niveles tiene que subir una burrada para que la idea de inversión no sea un error claro y lo más dificil, probablemente tenga que subir a contracorriente...