Kinross es un "caramelo"... De todas las que citas es la que más me gusta. Su PER está "tirado". Entonces, ¿Cuál es el problema para entrar ahora? Otra vez el gráfico y las dudas que tengo en relación a qué "camino" va a tomar el Oro...
Mira, en mi Blog debatí no hace mucho sobre el 10 años estadounidense y aporté unos datos que están por allí. Bien, mi conclusión y que tienen también muchos analistas de los EE.UU. es que se ha creado un Sistema Ponzi "circular" entre la FED y los Bancos estadounidenses y que puede ser puntual. Luego, lo demás ha sido el nerviosismo y el efecto "arrastre" que hay en los mercados con el tema de la Inflación.
Vamos a ver, la Inflación anda disparada en los EE.UU., aquí y en la China mandarina, pero no de ahora, sino que llevamos unos años que es así. Eso lo sabe cualquiera que compre en un supermercado, pague los recibos de los suministros energéticos, cuando llena el depósito del vehículo, etc. Esa Inflación REAL NO es la que se recoge "oficialmente". NO interesa, pero parece que la "oficial" sí tiene un gran efecto en los mercados.
Saludos.