Creo que estimaciones de analistas, un página de las americanas...ya comenté que no recuerdo donde lo leí... me quedé con el dato, me pareció serio, doy por buena la caída. Siento no poder ser más concreto, solo miraba por curiosidad y no puse la atención precisa. (Incluso creo recordar que el resultado lo darán mañana antes de la apertura ¡¡¡)
(Te pongo aquí lo que yo analicé para mi interior...)
Pero al precio que está, no creo que importe si baja dividendo, o si gana menos... creo que la clave la da Paramés en su carta.... No invierte por la deuda a corto... si la empresa aguanta... pelotazo a estos precios. ¿Qué pasa?.. que con Tk a 3$ ... Golar a a menos de 6$ ... el ibex en menos de 6700, con lo que se irá a 6400... en Usa parece que está todo sostenido con pinzas¡¡ no hay inversores¡¡ ... Papá Buffet con 150.000 Millones diciendo que aún es pronto para entrar¡¡¡ UFFFF¡¡¡ ponerse LONG??? Es alucinante el momento de mercado que estamos viviendo¡¡ menudas clases avanzadas¡¡¡
Si yo entrara en GASLOG, lo haría a corto (que a lo mejor lo hago...) ... entrar, subida a 5.5 (Como mucho.. y te sales con unas plusvalías del 25%) un tradeo rápido y corto.
Que no le parezca mal a nadie, que se que están perdiendo mucho dinero... pero si Paramés dice cuidado con la deuda a corto... algo tuvo que ver para no estar invertido a estos precios y es Paramés¡¡¡