Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.576 / 18.970
#116601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O sea:

Empollón con gafas que ha sufrido buylling paga 50%.
Tio que le hacía buylling antes de irse de pellas paga 0% (y encima recibe subvención del empollón que le sufría).

¿Eso es lo constitucional? ¿Eso es lo que no es un insulto?

Sigo sin suscribir el concepto "justicia" fiscal. Ya lo decía el otro día: ¿solidariqué? Brad Pitt no nos dejaba tirarnos a la Jolie en solidaridad por lo mucho que se la chuscaba él...

El debate del uso de impuestos da mucho de si. Ya sin entrar en manido despilfarro y chiringuitos sino en algo básico. Ejemplo: los solteros pagan 15 días de vacaciones a los casados, etc, etc.
#116602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo el dedo para echarle el resto. Aunque mi concentración es excesiva. No podemos ser avariciosos.

Aprovecho, recientemente el Sr. Silvermoon comentó que había un gestor americano que estaba corto en deuda. Sabrían decirme que fondo gestiona y si puede suscribirse?

Aunque los mercados puedan seguir subiendo, no lo harán eternamente. Hay que ir pensando en buscar un lindo refugio. Por supuesto que también se este agusto, rentabilidad ante todo.
#116603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jolin Road con esta te estas lamiendo las heridas de cobas
#116604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vi la Tesis publicada de inversión por Tesis de Inversión del grupo Teekay (inbestia.com)

Y la verdad es que Tk siendo la Matriz cotiza muy barata no ?
#116605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 -Messi realmente apuesto que no ha tenido ni niñez, ni adolescencia. 
Exacto. Ese es el tema. Que muchos renunciaron/renunciamos a muchas cosas a cambio de recoger frutos en el futuro. Muchos de esos se podrían jubilar con 40 sin un atraco fiscal cómo el Español.

Y los que no dieron ni chapa junto con la casta politica parasitaria pretenden que los que si la dieron trabajen hasta los 70 para que ellos puedan seguir sin dar ni chapa.

No hay que repartir el dinero, ni un duro, hay que repartir el trabajo (pero de currar no les hables a algunos).
#116606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso pensamos hace años. Creo que el momento ya ha llegado. Para mí la última de la clase. Viendo cómo han bajado los inventarios hoy auguran buenos meses para el sector en general.
#116607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podría entender que defendieras un término medio, como que por ejemplo las rentas altas pagasen un 25% en el tramo alto. ¿Pero que pague exactamente lo mismo cada español?

Sin entrar en justicia fiscal, solo desde un punto de vista económico. Las rentas bajas y medias-bajas (la mayor parte de los españoles) tendrían que liberar miles de millones de euros consumo (sobre todo del consumo básico) para pagar impuestos, con lo que te cargas el PIB español de un plumazo. Habría regiones rurales y más atrasadas en España que ya me dirás tú como se financian.

El sistema que propones no lo tienen ni en Singapur, el sueño húmedo de J.R. Rallo.
#116608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@hexium
Por cierto, si no eres (no digo tú, sino en general) capaz de pagar/generar 1900 Euros por año para mantener cosas tan importantes cómo tu propia sanidad, pensión, educación, etc, es que probablemente no la mereces.
Yo no veo a los burros ni a los cochinos que tengan un sistema similar a los nuestros.
El problema está en qué la gente no vale ni para hacer la 0 con un canuto...Yo cuando dicen que la deuda es un problema pienso, joder, yo pagaba mi parte a tocateja ahora mismo y plin...Y eso que soy un "matao" que ha ido ascendiendo. Si eres un Pepito no te puedes permitir ir al hotel ese 7 estrellas de Dubai (y si la mayoria son Pepitos pues ni se puede construir...Y el sistema social es ese 7 estrellas que todos quieren tener pero que ninguno puede pagar...)
Se habla de...