Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Para que TK se nos vaya a 7$, necesitamos 4 cosas:
1- Que desaparezcan los FPSOs de su negocio.
2- Que refinancien forma decente la deuda de 2022. Esto es importante porque más allá del ahorro, lanzaría un mensaje al mercado de la mejor percepción del riesgo que perciben los prestamistas.
3- Que TGP se instale en los 20$.
4- Que el negocio de tankers suba los rates y TNK se vaya a los 20$.
A veces pienso que ganaremos dinero porque no queda otro remedio ya que es imposible que se comentan más despropósitos.
Lo primero ocurrirá este año o a más tardar el próximo año.
Lo segundo ocurrirá en un plazo inferior a 12 meses.
Lo tercero, espero que suceda antes de verano de 2022.
Lo cuarto con un poco de suerte ocurrirá también en 12-18 meses.
Escribo con cierto sesgo de la desesperacion para que ocurra porque llevo una fortuna en TK-TGP con un balanceo de 34% / 66%.
TK es el stock en el que más dinero he ganado en toda mi vida con un un ratio de acierto que asusta (algo así como 18 a 1 escribiendo de memoria). Espero y deseo que esta castaña no me falle ahora que he metido todos los caramelos.
1- Que desaparezcan los FPSOs de su negocio.
2- Que refinancien forma decente la deuda de 2022. Esto es importante porque más allá del ahorro, lanzaría un mensaje al mercado de la mejor percepción del riesgo que perciben los prestamistas.
3- Que TGP se instale en los 20$.
4- Que el negocio de tankers suba los rates y TNK se vaya a los 20$.
A veces pienso que ganaremos dinero porque no queda otro remedio ya que es imposible que se comentan más despropósitos.
Lo primero ocurrirá este año o a más tardar el próximo año.
Lo segundo ocurrirá en un plazo inferior a 12 meses.
Lo tercero, espero que suceda antes de verano de 2022.
Lo cuarto con un poco de suerte ocurrirá también en 12-18 meses.
Escribo con cierto sesgo de la desesperacion para que ocurra porque llevo una fortuna en TK-TGP con un balanceo de 34% / 66%.
TK es el stock en el que más dinero he ganado en toda mi vida con un un ratio de acierto que asusta (algo así como 18 a 1 escribiendo de memoria). Espero y deseo que esta castaña no me falle ahora que he metido todos los caramelos.
Freedom is driven by determination