Hablar de ese canje es muy complejo. Me imagino que se mirarían DFC sobre todo, aunque habría también consideraciones sobre los libros y la deuda, o mejor dicho el NAV, al fin y al cabo el EV corregido con precios de mercado, porque TGP es muy predecible en caja, pero los tankers tienes que ir a NAV porque los flujos son inciertos, pero ojo, a ver que NAV, porque esto cambia mucho..
TK con lo que tiene ya más el GP más el aporte de su equity de control en TNK pasaría muy ampliamente del 50%, eso seguro. El canje se haría en un momento de buena NAV de TNK (momento bueno del ciclo en valoración de activos por el mercado de segunda mano).
Ni idea del canje. No merece la pena pensarlo. Yo con los IDR a pesar de estar out de money en el momento del canje creía que iban a cambiarse por bastante más.
Se buscaría algo bueno para todos. El caso es que eliminas una empresa y un montón de gasto absurdo.
Y debería ser una empresa con mucho free float, para no andar como en TGP que se mueven 200k acciones muchos días y yo creo que hay fondos que ni se meten al ver esa mierda de liquidez pensando que cuando quieran salirse si no hacen una venta de bloques les hacen la 3,14.