No se hasta que punto es buena idea enrrocarse en una inversion o idea, yo me quedo con una frase del equipo de BRK creo que fue de Todd Combs, , que su cartera ha batido en la ultima decada al SP500 que ya es decir.
El en una entrevista dijo que los buenos negocios no solian tardar demasiado tiempo en despegar, y que por lo general en unos 3 años, ya se deberia valorar positivamente si has comprado un buen negocio.
Tambien es verdad que su metodo es algo diferente al de Buffett, ya que en la entrevista dijo que considera un "fracaso" no poder doblar una inversion en menos de 3 años, Tambien ha sido el que ha comprado Amazon en 1.600 dolares y ahora mismo esta en 3.400
Pero bueno, es responsable de 13.000 millones de la cartera de BRK y actualmente es el CEO de geico, y responsable junto con Ted, de la cartera de BRK para cuando Buffett y Munger ya no esten.
Pues eso, veo bastantes diferencias entre la gestion de BRK bajo en amparo de Buffett y Munger, y la gestion de algunos fondos no solo estos, sobre las mismas predicaciones de usar frases de Buffett del largo plazo y la inversion en valor y demas cositas que quedan muy bien en el panfleto.