En la dilución han considerado el 5% del convertible 2023, o mejor dicho el inconvertible de 2023, según me comentaron a mí.
Por cierto Gabriel, que opinas de la liquidez real diaria que tenemos en TGP? Es pírrica. No hay casi acciones. Yo les pregunté si no habían considerado un split, la cantidad monetaria del free float es la misma pero siempre hay más alegría en el trading. Siempre hay retails con órdenes de 100 acc y cosas así sea el precio que sea.
Ellos entienden que esto es un problema porque entre el stake de TK y los institucionales que no se mueven (Cobas y demás) pero dicen que poco pueden hacer. Vamos, que lo del split no lo consideran. A ver si tú tienes alguna idea y así a base de insistir lo mismo deciden intentar algo, más allá de fusionar TK y TGP cuando acabe el contrato el Hummingbird, que sería lo lógico desde mi punto de vista...
Tienes noticias de un nuevo contrato de FLNG de Golar a la vista (2021)? Si no puedes contestar SI puedes decir: creo que tendremos muy buenas noticias en breve...