Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.915 / 18.970
#119313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo habrá que no sabemos. A lo tonto, a lo tonto nadie se tira al tren. Pero bueno, en España se suicida  creo cerca de 4000 personas anuales, y no recibieron prácticamente ni una ayuda. 
Se que es jodido cuando vienen mal dadas, pero hay que echarle huevos a la vida, no queda otra.
#119314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo importante es el equilibrio y llegado a un nivel conformarse con lo que se tiene.

A partir de ahí, la pelea es que no te metan la mano en el bolsillo, que no es poco.

Pobre hombre, la verdad.

Freedom is driven by determination

#119315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy negativo, trato de ser realista.

TK ha sido la inversión más lucrativa de mi vida, con diferencia. Pero la situación es la que es: la matriz está muy empufada, la tanquera tiene una flota deficiente y una fortuna es necesaria para renovarla.

Es cierto que no tiene que pasar mucho para ver a TK rondando los 5$ pero más arriba me cuesta mucho verla.

Freedom is driven by determination

#119316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto que ahora es muy superior en autonomía, pero un tesla a día de hoy cuesta lo q cuesta (mínimo 50.000 ) 

 y no veo elementos objetivos que me hagan pensar que en 2024-2025 los venderà por debajo de los 30.000 y aunque lo consiguiera, también lo habràn conseguido las grandes marcas tradicionales, con lo que si ademàs, como apuntaban esos avances tecnológicos que comentàbamos, esas marcas consigyen 400-500 km a una media de 130 km/hora...para qué quieres màs?? 

Parar un ratín tras 3-4 horas de conducción no sólo es muy recomendable por temas de seguridad-descanso, sino que ademàs es lo habitual con coches de combustión..vos, que extra de autonomía de tesla sería poco necesario ... Yo lo tendría 100% claro, no sería un elemento mínimamente relevante a la hora de elegir, siempre claro, como se espera y parece razonable que ocurra, la recarga de otros 300-500 km se haga en tiempos razonables (15-20 minutos) 

Pero vamos, que ya se ha debatido bastante aquí y cada uno tiene clara su postura, yo cierro tema
#119317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gabriel, una pregunta, la nueva contabilidad que dices sobre la dilucion maxima de las acciones una vez ejecutada todas las responsabilidades de capital (hibridos por ejemplo) , que sale en el apartado de numero de acciones diluted basic, no es una contabilidad nueva verdad ?, porque yo he leido hace ya unos años, que cuando se pone diluted se debe poner el numero de acciones ajustadas de esa forma, aunque no se haya ejecutado ningun hibrido, y por tanto, porque han esperado tanto a aplicar dicha contabilidad y que saliera esos 10 M de acciones adicionales ?? 


#119318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es falsa, la necesidad de que los coches electricos necesitan mucha autonomia..., no se necesita tener coches de 1.000km de autonomia y cosas asi, sino infraestructuras de carga ultrarapida a 800 V y baterias con degradacion minima, y te vale con tener un coche con 600km 

Yo tengo un coche a gasolina, nuevo, con el deposito lleno, tengo una autonomia en ciudad de 500 km. 
#119319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Gabriel. Simplemete quería agradecerte la generosidad y transparencia con la que compartes las tesis. Te deseo lo mejor en los nuevos fondos!
#119320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tan mal ves a tk ¿porque no meter en otra cosa con mejores perspectivas?
Se habla de...