Buenas Gabriel. Acabo de salir del currele y no pude verlo. Mañana lo miro.
Lo que dijeron en los resultados sobre el ARO del Banff estaba o mal redactado o daba lugar a equívocos. Yo cuando lo leí de primeras entendí que la segunda parte del ARO no la hacían ellos sino CNR pero que querían la firma por escrito por parte de ellos de que la primera parte la había completado TK como es debido y sin incidencias. Entiendo que para quitarse posibles reclamaciones.
Después de leerlo había interpretado que TK subcontrataba toda la segunda parte, la limpieza del fondo marino, retirada de dispositivos, sellados y todo ese rollo a estos tíos, lo cual me parecía bien porque no estando de limpiar fondos marinos, además en esa zona de aguas bravas, si te pones a ello te timan y te cuesta una pasta.
Lo que en ningún momento interpretaba es que no hacen la segunda parte pero tampoco la pagan. Eso es la repolla. Si eso fuese así porqué no lo han comunicado expresamente? Me refiero a expresamente decir: no nos encargamos de la segunda parte y además tampoco la pagamos, y tenemos un ahorro de tanto y por tanto ese aprovisionamiento queda para amortizar deuda, o lo que sea. Te lo han dicho ellos claramente? Joder, si es así es un notición.
A ver si mañana veo el video de hoy, que supongo que lo colgará el loco no?
Esto indica que considerando el caso flow que va a recibir más o menos estable hasta 2023 y si encima Britol le suelta los $11M y le sobra algo del scrapping del Foinaven tiene que refinanciar menos. Si ya consiguen un tipo del 7% va a volar casi como el puto perro ese de las movedizas de papa Elon...